Las Mejores Escuelas de Moda en Nueva York

escuelas moda nueva york

Nueva York es una ciudad icónica para el mundo de la moda y la indumentaria. Por esta razón, si estás pensando en realizar cursos y formarte en esta ciudad internacional, aquí encontrarás las mejores alternativas a considerar para empezar tu formación en la industria de la moda y la indumentaria con los mejores del sector.

Fashion Institute of Technology

El Fashion Institute of Technology refleja el concepto de moda, indumentaria y accesorio que maneja la sociedad estadounidense. Se trata no solamente de un espacio de aprendizaje para la creación de productos de moda, también es un punto de partida para proyectos que combinan lo último en tecnología para el diseño de piezas únicas y cargadas de estilo.

Parsons School of Desing

La escuela Parsons de Diseño es otro de los puntos de referencia para la formación y los cursos en temáticas de moda e indumentaria. Entre sus carreras y cursos encontraremos alternativas muy variadas, desde diseño de modas hasta especializaciones en textiles, gestión online de moda, diseño para eventos sociales e indumentaria en general, entre otras.