Su sede central se ubica en Vilna, la vibrante capital de Lituania. Desde su fundación en 2008 por Justas Janauskas y Milda Mitkute, Vinted ha ido creciendo y estableciendo otros centros de operaciones en Europa. Hoy en día, aparte de su sede lituana, la empresa cuenta con oficinas en ciudades tan importantes como Berlín, Ámsterdam, Praga y Utrecht.
Pero el alcance de Vinted va más allá de estas ciudades, su plataforma opera en 16 países, impactando en la economía circular de cada uno de ellos. Si ordenamos estos países por población tendríamos: Estados Unidos, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, España, Polonia, Canadá, Países Bajos, Portugal, Austria, Bélgica, República Checa, Lituania, Eslovaquia y Luxemburgo.
Quizá te interesa saber más: Número de clientes que tiene Vinted
La empresa ha sabido conectar con los valores y necesidades de millones de usuarios alrededor del mundo, posicionándose como un referente de la moda sostenible. La empresa se mantiene en constante expansión, ampliando su presencia en el mercado global y contribuyendo a una visión más consciente y responsable de la moda.