Ante la situación de querer devolver una prenda y no encontrar la etiqueta de devolución de Shein, muchos compradores se desesperan. Pero la solución está más cerca de lo que piensas. La etiqueta se encuentra en el ultimo paso, abajo del todo. Te lo explicamos:
Paso a paso
Para comenzar el proceso, primero tienes que dirigirte al apartado «Mis Pedidos». Ahí tendrás un listado completo de todas tus compras. Elige el pedido que deseas devolver y haz clic en el botón «Hacer Devolución».
En la siguiente pantalla, se te presentará un listado con todas las prendas de tu pedido. Aquí tendrás que seleccionar aquellas que quieras devolver. Para cada artículo, tendrás que especificar la razón por la que la devuelves.
Una vez hayas seleccionado todas las prendas y dado las razones, deberás seguir al próximo paso. Aquí, se te presentará un aviso recordándote asegurarte de que todos los artículos que vas a devolver se hayan añadido a la lista de devolución. Esto es importante para evitar gastos extra.
Posteriormente, tendrás que seleccionar el método de reembolso que prefieras y el método de devolución. En este caso, deberás seleccionar «mediante etiqueta de devolución punto pack».
Al hacer clic en el botón «presentar», completarás el proceso. En la siguiente pantalla te saldrá un mensaje de «Realizado con Éxito». Ahí, al final de la pantalla, encontrarás la tan buscada etiqueta. Esta será un archivo jpg adjunto que se encuentra abajo. Descárgala, imprímela y adjúntala a tu paquete.