¿Dónde fabrican la ropa de Armani?

donde fabrica armani

La ropa de Armani es una marca de lujo muy conocida a nivel mundial. La marca italiana ofrece una amplia variedad de prendas de vestir, desde trajes a chaquetas, pasando por camisas y pantalones. La pregunta que muchos se hacen es dónde se fabrican estas prendas.

Fabricación en Italia

La mayor parte de la ropa de Armani se fabrica en Italia. La marca es originaria de Milán, una de las ciudades más importantes del país. Esta es una de las pocas marcas de lujo que todavía confían en la fabricación italiana para producir sus prendas. La firma ha mantenido su compromiso con la tradición italiana y, como resultado, sus prendas se hacen con los mejores materiales y con los más altos estándares de calidad.

Fabricación en otros países

Además de fabricar la ropa en Italia, Armani también produce algunas de sus prendas en otros países, como China, Turquía, Egipto y Brasil. Esto se debe a que la firma quiere aprovechar los bajos costes de producción de estos países. Sin embargo, es importante señalar que, aunque la ropa se fabrica en estos países, los estándares de calidad siguen siendo los mismos que los de Italia.

Fabricación en Estados Unidos

Además de fabricar la ropa en Italia y otros países, la marca italiana también fabrica algunos de sus productos en Estados Unidos. La marca abrió una fábrica en Los Ángeles en el año 2012. Esta planta produce algunas de las prendas más populares de la marca, como camisas, pantalones, zapatos y relojes.