Entramos en el mes de noviembre y con él se aproxima uno de los días más esperados por muchos consumidores: el Black Friday. Durante esta jornada, se prevé un volumen de ventas masivo, moviendo millones y millones de prendas y otros artículos. Entre las muchas plataformas que se preparan para este fenómeno global, una de las más destacadas en España es Shein, conocida por sus descuentos y ofertas irresistibles.
El Black Friday de este año se celebra oficialmente el próximo viernes 29 de noviembre. Sin embargo, Shein, al igual que otras grandes plataformas como Temu o Alibaba, comienza a ofrecer artículos con descuentos llamativos desde principios de mes. Antes de la llegada del Black Friday, Shein celebra un evento conocido como 11 del 11, o Día de los Solteros, una fecha muy popular en Asia y que marca el inicio de las rebajas que se extienden hasta finales de noviembre. Tras el Black Friday, llega el Cyber Monday, un día más para encontrar productos con precios aún más rebajados.
📌 Índice de contenido
Cómo exprimir este Black Friday
Para sacar el máximo partido a las rebajas de Shein durante el Black Friday, te dejamos algunos tips que te servirán para encontrar verdaderos chollos:
Sigue a influencers
Una de las mejores formas de encontrar prendas populares es seguir a influencers que comparten hauls de Shein, mostrando las últimas tendencias. A menudo, estos creadores incluyen códigos de los productos, facilitando su búsqueda en la plataforma. Además, muchas influencers en Instagram y TikTok ofrecen códigos de descuento exclusivos, proporcionando un extra de ahorro al finalizar tu compra.
Explora a través de la app o web
Navegar por el catálogo puede ayudarte a descubrir verdaderas gangas. Entre las secciones destacadas, encontrarás:
- Top Trends: Para ver qué artículos son tendencia.
- Super Ofertas: Un apartado con los descuentos más llamativos.
- Ventas Flash: Ofertas por tiempo limitado que te permiten ahorrar en productos ya seleccionados.
Usa el icono de cámara para buscar prendas similares
Si tienes una imagen de una prenda que te gusta, Shein te permite subirla a través del icono de cámara al lado del buscador. Esta función te mostrará opciones similares, facilitando tu búsqueda y ayudándote a encontrar alternativas económicas.
Gana puntos para aumentar tu descuento
La tienda online cuenta con un sistema de puntos que puedes acumular para reducir aún más el precio de tus compras. Algunas formas de obtener puntos son:
- Check-in diario: Ingresando a la app cada día.
- Completar tu perfil: Rellenar tus datos personales
- Suscribirte a la newsletter
Tarjetas regalo
Para aprovechar aun más las compras este Black Friday, Shein tiene la opción de comprar tarjetas regalo. Por ejemplo, si compras una tarjeta de 300 euros, solo pagarás 285 euros, lo que es ideal si planeas hacer compras grandes. Puedes encontrar esta opción en el apartado del menú bajo el título “Yo”, donde se encuentran también los cupones, puntos y la cartera. La siguiente opción en la lista es “Tarjeta regalo”.
Espero que te hayan servido este consejos para el evento de mayor compras de todo el año. Déjame en los comentarios cual es tu truco favorito.