¿Cuál es la marca más cara de Inditex?

marca cara inditex

Imagina que un día, mientras paseas por el centro comercial, te encuentras con varias tiendas del grupo Inditex. Entre ellas, Zara, Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, entre otras. En ese momento, te surge una pregunta en tu mente: ¿cuáles de estas marcas son las más caras?

La respuesta a esta pregunta se revela a medida que observas y comparas los precios en cada tienda. Te das cuenta de que el grupo ofrece una extendida gama de precios para adaptarse a diferentes estilos y presupuestos, pero algunas marcas son claramente más caras que otras.

La marca con los precios más caros hasta hace dos años era Uterqüe. Esta, que fue la última en ser creada por el grupo Inditex, también fue la primera en cerrar. En 2020, Uterqüe presentó pérdidas por valor de 400 millones de euros, lo que llevó a su cierre. A pesar de su corta existencia, Uterqüe se estableció como la firma más cara de Inditex, ofreciendo productos de elevada calidad a precios elevados.

Detrás de Uterqüe, encontramos a Massimo Dutti y a Zara. Sin embargo, ambas firmas se posicionan en un segmento de precio superior en comparación con las demás marcas dentro del conglomerado.

A continuación, tenemos a Stradivarius, una marca que se destaca por su estilo juvenil y moderno. Aunque sus precios son más asequibles que los de Zara y Massimo Dutti.

En la gama de precios más bajos, encontramos a Bershka, Oysho y Pull&Bear. Bershka es famosa por su ropa juvenil y desenfadada, Oysho se especializa en ropa interior, ropa de dormir y ropa deportiva, y Pull&Bear ofrece una amplia gama de ropa casual y de tendencia.