¿A que países envía Vinted?

paises envio internacional en vinted

Si te has unido a la comunidad de Vinted y estás listo para vender tus prendas, debes saber que las oportunidades no se limitan a tu país de residencia. En efecto, la plataforma ofrece la opción de enviar y recibir artículos internacionalmente, lo que abre un mercado mucho más amplio para tus prendas.

Vinted dispone de envíos internacionales a los siguientes países: Bélgica, España, Francia, Italia, Luxemburgo y Países Bajos. Así, podrás enviar tus prendas a través de las fronteras desde España hasta donde se encuentre el comprador. Esto aumenta considerablemente las posibilidades de vender tus artículos y, a su vez, te permite acceder a un catálogo de moda más variado si eres comprador.

El tiempo de envío puede variar dependiendo del país de destino y de la empresa de transporte, pero generalmente se estima entre 4 a 7 días laborables.

Por otro lado, si eres comprador, también tienes la posibilidad de adquirir prendas o accesorios en Vinted desde otros países. Este es un gran beneficio, especialmente si buscas algo muy específico o prendas de marcas que no están disponibles en tu país.