Ves con cuidado si tu pedido de Shein te lo envia Kerry, esto esta pasando

Publicada el Categorizado como Marcas
problema envíos shein kerry ecommerce
¡Comparte con familiares y amigos!

Estas últimas semanas, cientos de usuarias han compartido en TikTok que están teniendo problemas para recibir sus pedidos de Shein provenientes de China. El nexo común: su pedido ha sido enviado por una paquetería llamada Kerry.

@raaquelreal Buscando paquete de SHEIN del repartidor Kerry lo has visto?? #shein #kerry ♬ original sound – Shake de fresa

Muchas de estas usuarias se preguntan qué es Kerry. Desde hace poco, Shein ha comenzado a trabajar con Kerry Ecommerce, una nueva empresa logística con base en Asia que está comenzando a operar en países como España y México. Además, esta empresa también colabora con Amazon. Sin embargo, según nos cuentan esta nueva logística está teniendo bastantes problemas para cumplir con los envíos de Shein. Los retrasos suelen ser frecuentes, e incluso muchos pedidos aparecen como “entregados” cuando en realidad las usuarias afirman que nunca llegaron.

En las Islas Canarias, la situación parece ser aún más complicada, con numerosos usuarios reportando incidencias.

¿Qué hacer si no recibes tu pedido de Shein enviado por Kerry?

Si tu pedido no ha llegado, el primer paso es ponerse en contacto con la plataforma de origen chino, Shein. La empresa es responsable de asegurarse de que tu pedido llegue a tu casa, ya que tienen toda la información necesaria sobre el envío.

Opciones para contactar con Shein:

  1. A través de su app:
    • Entra a la aplicación y ve al menú de abajo donde pone «Yo» busca el icono que pone «Atención al cliente» y en la parte de abajo el botón de servicio al cliente, allí aparecerá un chat – asistente virtual. Escribe “hablar con agente” para comunicarte con una persona. Te pedirán el número de pedido, así que tenlo a mano. Es importante que seas paciente y persistas, ya que este proceso puede tomar tiempo.
  2. Por Instagram:
    • Envía un mensaje directo a la cuenta oficial de Shein en España: @shein_spain. El tiempo de respuesta puede ser de hasta 24 horas.

¿Y si tampoco obtienes soluciones?

Si el problema persiste, también puedes intentar ponerte en contacto con la operadora logística, Kerry Ecommerce. Sin embargo, según lo que hemos investigado, comunicarse con ellos no es sencillo. No hemos encontrado un número de teléfono directo, pero sí cuentan con locales físicos en varias ciudades de España, como Madrid y Valencia.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *