¿Tiene tienda física lightinthebox en España? Te lo contamos

Publicada el Categorizado como Marcas
tienda fisica lightinthebox
¡Comparte con familiares y amigos!

La experiencia de compra ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos, con el auge del comercio electrónico y la creciente tendencia a buscar productos por la red. Uno de los principales players en esta área es sin duda LightInTheBox, un minorista chino que se ha expandido a nivel mundial y ha llamado la atención de los consumidores de todo el mundo, incluyendo España.

A pesar de su popularidad, la plataforma no cuenta con tiendas físicas en España ni en ningún otro país del mundo. En este artículo, exploraremos cómo esta compañía se ha adaptado a las necesidades de los consumidores sin tener presencia física en tiendas y cómo ha logrado posicionarse en el mercado español.

Una experiencia de compra totalmente online

LightInTheBox es una plataforma de comercio electrónico que ofrece una amplia gama de productos, desde ropa y accesorios hasta artículos para el hogar, jardín y dispositivos electrónicos. La compañía fue fundada en 2007 y se ha convertido en una de las tiendas más conocidas a nivel mundial, especialmente en Europa. Aunque no posee tiendas físicas, ha conseguido posicionarse en el mercado ofreciendo productos a precios reducidos.

Adaptación y personalización

A pesar de muchos la consideran como la copia de Shein, a tenido la capacidad en nuestro país para adaptarse a las necesidades y preferencias de los consumidores locales. Ofrecen una experiencia de compra personalizada mediante la traducción de su sitio web y aplicación al español, así como la inclusión de opciones de pago y envío locales. Además, también ofrece atención al cliente en español, lo que facilita la comunicación entre empresa y consumidor.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

1 comentario

  1. Hemos comprado una muñeca y nos han enviado otra totalmente distinta, la devolución después de enviar el cuestionario y las fotografías de las muñecas no envían ni el dinero ni trae factura con domicilio de la tienda, sin num de tfno, publicidad engañosa, sin respuesta aún. Está presa tiene la obligación de mandar datos y factura y que atiendan en atención al cliente. Les agradecería si puede darme información de donde hacer una reclamación para no tener que denunciar el hecho. Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *