Has estado buscando en Internet durante horas. Sitio tras sitio, de blog en blog, todos prometiendo cupones de descuento para tus compras en Stradivarius. Pero cada vez que introduces uno, el resultado es el mismo: cupones falsos, códigos que ya no funcionan, ofertas caducadas. Te preguntas, ¿la firma no ofrece cupones de descuento? ¿Por qué es tan difícil encontrar una manera de poder ahorrar en tu próxima compra en la marca?
La respuesta es más sencilla de lo que podrías pensar. Stradivarius, a diferencia de otras marcas del grupo Inditex, ha adoptado una estrategia única y diferente respecto a los códigos de descuento. En lugar de dar cupones por tu cumpleaños, por descargar su app o suscribirte a su newsletter, la firma ha decidido prescindir de ellos. Podría parecer extraño, especialmente cuando otras marcas como Bershka o Pull&Bear dan descuentos de hasta el 15% en estas circunstancias. ¿Por qué Stradivarius ha optado por esta estrategia? No podemos estar seguros, pero lo cierto es que su enfoque es diferente.
Promociones y rebajas
Aunque la marca no ofrezca cupones de descuento, esto no significa que no puedas ahorrar en tus compras. A lo largo del año, ofrece varias promociones que te permiten adquirir sus productos a precios reducidos. Así que, si estás buscando un descuento, mantente atento a estas oportunidades.
Las rebajas son uno de los momentos clave para conseguir buenos precios en Stradivarius. A partir del 21 de junio por la noche, las rebajas de verano comienzan en su web, y a partir del 22 podrás encontrar estas mismas ofertas en sus tiendas físicas.