Outlets de Stradivarius: ¿Dónde están y qué puedes encontrar?

stradivarius outlets

Ahora, te encuentras buscando en Internet, preguntándote si Stradivarius tiene outlets donde puedas obtener sus prendas a precios increíbles. Sueñas con tener un acceso más económico a esa camiseta estampada que tanto te gustó o a esos vaqueros de corte perfecto que no te atreviste a comprar la última vez. Por eso te planteas si Stradivarius, esa firma que tanto te gusta del grupo Inditex, cuenta con este tipo de establecimientos en España y te vamos a decir donde puedes encontrarlos.

📌 Índice de contenido

For&from Stradivarius en Manresa

Stradivarius eligió la ciudad catalana de Manresa para instalar su primer outlet en Cataluña, una tienda con un encanto especial situada en la Avenida de les Bases, 13. Este outlet ofrece una amplia gama de artículos, desde calzado hasta prendas de la temporada anterior, incluyendo piezas de la temporada actual con pequeñas taras.

La dirección exacta es: Carrer Dante, 13, Manresa.

Con un horario de lunes a sábado, de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h, te abre las puertas para que encuentres lo que estás buscando. Su teléfono es 93 873 72 80

Getafe, Madrid.

Por otro lado, Stradivarius no ha olvidado a sus seguidores en la capital española. En Getafe, Madrid, encontrarás otro tienda outlet de la marca ubicado en The Style Outlets, un referente de compras para quienes buscan productos de calidad a precios más accesibles.

La dirección y el horario son los siguientes:

• Av. Río Guadalquivir, 15, 28906 Getafe, Madrid
  • Horario: Abierto de lunes a domingo, desde las 10:00 de la mañana hasta 22:00 de la noche.
  • Teléfono: 916 92 13 28