Los Mejores Másters en Derecho de Moda – Law Fashion

masters derecho de Moda law fashion

Entre las diferentes ramas académicas que estudian la moda, una de las más interesantes y relacionada directamente con el derecho, las leyes y la  justicia en la industria, es el Derecho de Moda. Se trata de una disciplina innovadora, de reciente creación, fuertemente ligada a conceptos como el derecho de autor, las cadenas de valor y todo lo referido a la protección y defensa del diseño, producción y venta de una prenda de indumentaria.

Si te gusta el mundo de la moda pero no quieres estudiar diseño o no sientes que la creatividad sea tu fuerte, siempre puedes volcarte hacia los Másters en Derecho de Moda, también conocido por su nombre en inglés, Fashion Law. Es una rama especialmente dedicada a entender y promover las leyes que garanticen que la industria siga creciendo y garantizando calidad y creatividad con cada uno de sus participantes.

Máster en Derecho de la Moda por Fashion Law Institute

La iniciativa del Fashion Law Institute de un máster en Derecho de la Moda trabaja sobre un enfoque global de la industria. La formación se realiza de manera interdisciplinaria, incluyendo puntos de vista que permiten hacer un análisis realista y cercano sobre la industria, formando así verdaderos conocedores de los derechos relacionados a la moda y al negocio en su conjunto. El Máster está orientado a profesionales de derecho que deseen especializarse en esta rama.

Modalidad: Presencial y Online

Fashion Law: Derecho Internacional y Moda por Uc3m

Fashion Law tiene un curso especializado en Derecho Internacional y Moda, una excelente herramienta para poder disputar e intervenir en casos que incluyan problemáticas con otros países y discusiones sobre propiedad, cadenas de valor y derechos de autor, entre otros factores.  Está orientado a estudiantes de Grado y profesionales con interés en el sector de la moda y las leyes que lo rodean.

Modalidad: Online

Diploma VOGUE en Fashion Law

Vogue también ofrece formación en Derecho de Moda. El diploma que otorga este curso está pensado para confirmar una preparación de tipo transversal que incluye elementos de distribución comercial, big data, marketing en redes sociales y derecho. Entendiendo como proteger y garantizar el desarrollo justo de la actividad del sector.