Gucci, Saint Laurent, Balenciaga y otras marcas de lujo responden al terremoto en Turquía y Siria

Publicada el Categorizado como Marcas
marcas de lujo ayudan terremoto Turquia Siria
¡Comparte con familiares y amigos!

La familia de marcas del grupo Kering se ha unido para dar el máximo apoyo a las personas afectadas por el terremoto en el sur de Turquía y el norte de Siria. Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Boucheron, Pomellato, DoDo, Qeelin, y Kering Eyewear, todas parte de Kering, han decidido hacer una donación significativa al Comité Internacional de la Cruz Roja para ayudar en los esfuerzos de emergencia en el terreno.

Puedes leer el comunicado aquí: https://www.kering.com/en/news/kering-and-its-houses-come-together-in-donation-to-support-people-affected-by-the-turkiye-syria-earthquake

Esta contribución permitirá apoyar a los equipos de emergencia que trabajan incansablemente para satisfacer las necesidades más apremiantes de las personas afectadas. Con un enfoque en la solidaridad, Kering y sus firmas de lujo han expresado su total apoyo y preocupación por las víctimas y sus familias en este difícil momento.

Como líder global en el sector del lujo, Kering se enorgullece de su compromiso con la responsabilidad social y ambiental. Con más de 42.000 empleados y una facturación de 17.600 millones de euros en 2021, Kering es una fuerza poderosa en la industria del lujo, permitiendo a sus marcas explorar nuevos límites en términos de creatividad y construyendo un futuro sostenible para el sector.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *