Donde estudiar Diseño de Moda en Santiago de Compostela

Diseño Moda en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela está ubicado en el noroeste de España, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1985. La Ciudad se destaca por sus monumentos y por la peregrinación del Camino de Santiago, cuestiones que resultan atractivas. Si bien el turismo es una de las actividades principales, la moda no le pierde pisada y es una de las opciones que los estudiantes tienen en cuenta a la hora de cursar el grado en Diseño de Moda.

logo easd mestre mateo

Escola de Arte
e Superior de Deseño
Mestre Mateo

Idioma: Castellano
Duración: 4 Años
Créditos: 240
Centro: Pública

La Escola de Arte e Superior de Deseño Mestre Mateo, es una institución pública que depende de la Junta de Galicia. El objetivo principal es brindar conocimientos y aprendizajes en los diferentes oficios y técnicas que posibiliten el desarrollo económico y cultural de las personas. Dentro de su oferta formativa, se encuentra la Titulación Superior de Diseño especializado en Moda; de carácter oficial y equivalente a los títulos de grado universitarios. El Grado en Diseño de Moda está compuesto por un plan de estudios que comprende 240 créditos articulados en 4 cursos, con materias de cursada tanto práctica como teórica. La cursada es dictada en castellano y fomenta la profesionalización de los diseñadores con sensibilidad estética que les permita desenvolverse en el mundo tan versátil de la moda.