Dónde fabrica Parfois sus productos

países donde fabrica parfois

Hoy en día, no solo nos preocupamos por cómo lucen nuestros accesorios y prendas de vestir, sino también por cómo y dónde se fabrican. Queremos saber si nuestras elecciones de consumo están alineadas con nuestros valores, si estamos contribuyendo a las prácticas comerciales justas y si nuestras compras tienen un impacto ambiental mínimo.

En este contexto, resulta relevante conocer dónde fabrica sus productos Parfois, la famosa empresa portuguesa de bolsos y accesorios.

¿Dónde produce sus productos?

La respuesta es que Parfois fabrica principalmente en dos países asiáticos: India y China. Estos dos países son conocidos por su gran capacidad de producción y habilidades artesanales, lo que los hace ubicaciones ideales para la producción de accesorios y bolsos de moda.

¿Solo en India y China?

No, la firma no se limita a la producción en India y China. También cuenta con proveedores en otros países, diversificando así su cadena de suministro. Estos países incluyen Turquía, conocida por su fuerte industria textil, así como Portugal, el país de origen.

Además, la marca también fabrica parte de sus productos en España, Tailandia, Camboya y Taiwán. Esta distribución geográfica de la producción no solo permite a Parfois mantener una alta capacidad de producción, sino que también facilita la adaptación a las tendencias cambiantes del mercado.