¿Dónde está la tienda física de Temu en España?

Publicada el Categorizado como Marcas
tienda física temu España
¡Comparte con familiares y amigos!

Si eres un cliente en España que ha oído hablar de las increíbles ofertas de Temu y te preguntas dónde puedes encontrar una tienda física en tu país ya sea porque quieres comprar sus productos, o has hecho una compra y quieres devolverlo o simplemente hablar con un responsable, te contamos donde y como puedes hablar con ellos.

La respuesta a tu búsqueda es desalentadora ya que Temu, la plataforma originaria de China, no cuenta con tiendas físicas ni en España ni en otras partes del mundo. Su estrategia es totalmente online, actuando de manera similar a otros gigantes del comercio electrónico como son AliExpress o Shein.

Aunque muchos podrían desear ver, tocar y probar los productos, no ha sido un inconveniente para que Temu se haya convertido en un fenómeno de Internet, retando al ecommerce.

Si tienes alguna preocupación sobre un pedido, una devolución o cualquier otro asunto, la comunicación con la plataforma debe realizarse a través de la app o web allí veras los canales disponibles de atención al cliente.

Aunque actualmente Temu no tiene presencia física, el futuro siempre es incierto. Si en algún momento la tienda decide tener una presencia física, será un evento importante que probablemente genere mucho interés. En tal caso, proporcionaremos la dirección, el horario y el teléfono de la tienda.

Etiquetado como

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *