La firma de moda C&A se suma, como en años anteriores, al Black Friday 2023 para brindar a sus clientes una amplia selección de prendas con fuertes descuentos y rebajas totales en el precio. Si bien la fecha principal de esta acción de marketing es el cuarto viernes de noviembre, que en 2023 cae 24, C&A también ofrecerá desde el lunes 20 descuentos aislados en algunas prendas.
Con este tipo de estrategias, se busca fomentar el consumo y las compras inteligentes para aprovechar al máximo el stock y los diseños que la firma pone disposición de sus clientes. La recomendación para los y las entusiastas de la moda es revisar el catálogo online de C&A con asiduidad hasta que termine el Black Friday. Podrás encontrar distintos descuentos según cada prenda o colección, haciendo valor al máximo posible tu dinero.
¿Las ofertas del Black Friday son únicamente digitales en C&A?
En líneas generales, las principales marcas de moda ofrecen los descuentos y promociones del Black Friday tanto en formatos digitales como en compras físicas en tu tienda más cercana. Sin embargo, hay que indicar que se están implementando diferentes beneficios para promover la compra online.
Si eres fanático de la línea C&A y ya tienes productos seleccionados, empieza a conectar con la tienda digital para ver si aparecen descuentos. El propio viernes en las tiendas físicas puedes encontrar rebajas notables, y si conoces el precio original es posible hacer un cálculo más efectivo del porcentaje de ahorro que se puede alcanzar.
Los tipos de ofertas y rebajas que se ofrecen durante el Black Friday son muy variadas, oscilan entre el 20% y el 70% según el tipo de prenda, la colección a la cual pertenecen y el tipo de material. Si bien el Black Friday no es el único evento de compras y descuentos a los que suscribe C&A, si forma parte de los más instalados entre el público.
Puedes conseguir excelentes precios para regalos de cara a las fiestas, o mejorar tu guardarropas con lo último de la firma. El Black Friday suele incluir prendas de las más recientes y otros productos que forman parte de líneas y colecciones más clásicas. A la hora de ahorrar y comprar de forma inteligente, la inclusión del Black Friday se agradece porque te puede permitir ahorrar varios cientos de dólares en cuestión de unos pocos clicks para la compra en formato digital.