En el calendario de actividades de Primark, el Black Friday no está estipulado. Esto se debe a que los principales responsables de la marca han decidido mantenerse fieles a la filosofía de la tienda desde sus orígenes: ofrecer moda asequible durante todo el año.
Dentro de las ofertas que se establecen en otras marcas para atraer al público, Primark opta por diferenciarse del Black Friday y podrás obtener importantes descuentos y precios con rebajas en cualquier momento del año. De esta manera se evitan los principales problemas que puede generar la política del Black Friday desde falta de stock, entorpecimiento en las compras en tiendas físicas, retraso en los envíos, etc.
📌 Índice de contenido
Durante todo el año
Si bien el Viernes Negro o Black Friday se ha convertido en una de las campañas de consumo más importantes para la industria de la moda, Primark siempre ha mantenido una postura firme. Los precios bajos no son cuestión de una fecha particular, sino que buscan que todo su catálogo ofrezca precios reducidos y accesibles en cualquier momento del año.
Detrás de esta iniciativa hay un concepto de cuidado hacia el cliente. En Primark puedes navegar por su catálogo de prendas en cualquier momento del año y encontrarás prendas y accesorios con reducciones de precio muy importante. Pero estas compras no solamente funcionan uno o dos días determinados, sino que aparecen a lo largo de todo el año y con todas las categorías que forman parte de la tienda.
Últimas tendencias y a precios accesibles
Dejando de lado la campaña de ventas con descuento del Black Friday y el Cyber Monday, Primark se diferencia con una oferta todo el año a precios rebajados. Al comparar diferentes colecciones y precios con los de otras tiendas, se percibe el interés de Primark en sostener las últimas tendencias pero con descuentos todo el año.
En relación a las experiencias de compradores, la compañía tiene un excelente desempeño según las experiencias de atención al cliente y envío de productos. En los comentarios de las redes sociales, la cadena de tiendas tiene altas puntuaciones por el servicio de atención al cliente siempre atento y respondiendo las inquietudes de los compradores, así como la posibilidad de dar asesoría, precios reducidos y colecciones conformadas a partir de lo último en tendencias de moda e indumentaria para hombres y mujeres. Desde una perspectiva de descuentos y precios accesibles todo el año, sin sumarse al Black Friday 2023 sigue siendo una excelente opción.