Crea el outfit perfecto en Shein Gals y compite con otras usuarias

shein gals crear outfits

Cada día recibimos más y más preguntas sobre un término que está creando revuelo entre los usuarios de Shein y nos dicen que es eso de Gals. Si aún no estás familiarizado con este concepto, no te preocupes, hoy te vamos a aclarar todas tus dudas. Hoy vas a conocer todo lo que necesitas saber sobre Gals y cómo puedes ser parte de esta emocionante iniciativa de estilo fashionista.

📌 Índice de contenido

¿Qué es?

Es una sección emocionante y muy interactiva dentro de la app de Shein para crear outfits con su catalogo, la gigante del e-commerce de moda. Es una plataforma donde se celebra la individualidad y el estilo personal, permitiendo a los usuarios mostrar su sentido único de la moda y enfrentarse con otros usuarios en objetivos de estilo temáticos.

shein gals videos e influencers

Aparte también cuenta con otras subsecciones donde veras fotos de influencers con prendas de Shein o la sección de Media donde suben videos de productos para el hogar o maquillaje y otra pestaña donde podrás ver los lives.

Más servicios shein gals

¿Cómo puedes reconocerla? Es muy fácil, sólo tienes que ir al apartado de YO que se encuentra en el menú a la derecha e ir a More Services allí veras un icono con unos labios y la palabra GALS dentro de la aplicación SHEIN, que te llevará directamente a la sección.

¿Cómo participar?

paso a paso participar gals shein

Para participar es tan fácil como entrar en el apartado pulsar el icono de color negro con una imagen de un pincel, situado en la parte inferior central de la pantalla de tu aplicación SHEIN.

El primer paso será elegir el concurso. Por ejemplo en la imagen podemos ver que hay 3: Vestido clásico color negro, fiesta de halloween y Stylish Hoodless

Lo siguiente, es crear tus propios outfits acorde a un tema específico propuesto para cada concurso. Tendrás que ir navegando por las distintas colecciones y categorías.

Finalmente, tendrás que ponerle un nombre a tu outfit creado y elegir los hashtags, completado este ultimo paso ya estarás en competencia con otros usuarios que también hayan creado sus propias combinaciones de estilo.

Gana grandes premios

Seguro te preguntaras, ¿y qué gano con todo esto? Pues los premios pueden variar de un país a otro, dependiendo de la disponibilidad. Pero para darte una idea, algunas de las recompensas ofrecidas por Shein incluyen hasta 500 puntos, tarjetas de regalo, cupones y obsequios exclusivos.

Si compras en la empresa asiática, cada dos fotos diarias que subas con productos comprados en la app te harán ganar 10 puntos extra que puedes acumular e intercambiar por más beneficios en la plataforma.