¿Cómo se llama el grupo de Louis Vuitton?

Publicada el
nombre grupo Louis Vuitton

Louis Vuitton es una de las marcas de lujo más famosas del mundo. Esta empresa francesa fue fundada en 1854 y se ha convertido en una de las principales marcas de lujo en el mundo. La empresa se ha expandido significativamente desde entonces y ahora cuenta con un grupo de empresas que se dedican a ofrecer todo tipo de productos relacionados con el lujo.

El grupo Louis Vuitton se conoce como LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton). Es una empresa matriz que opera a través de una serie de filiales y subsidiarias. Estas filiales se dedican a todos los aspectos relacionados con el lujo, desde la producción de productos de lujo hasta la distribución y comercialización de los mismos. El grupo se compone de más de 70 marcas diferentes, entre las cuales se incluyen Dior, Fendi, Marc Jacobs, Bulgari, Moët & Chandon, Dom Pérignon y Hennessy.

Además de sus productos de lujo, el grupo Louis Vuitton también ofrece servicios de asesoramiento financiero a sus clientes. Esta empresa también opera una gran cantidad de tiendas minoristas, además de contar con una presencia en línea. La empresa también gestiona una serie de museos y galerías de arte en todo el mundo. El grupo Louis Vuitton se ha convertido en uno de los mayores conglomerados de lujo en el mundo.

Esta empresa se ha asociado con muchas celebridades y ha organizado una serie de eventos y promociones para promover su marca. Esta marca también se ha expandido significativamente y ahora cuenta con una presencia global. Esta empresa sigue siendo una de las principales marcas de lujo en el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *