Los Mejores Másters en Comunicación de Moda

master comunicación de moda

Imponer un producto no es nada sencillo, y pensar y desarrollar las estrategias de cómo hacerlo, mucho menos. Para que la producción de moda sea exitosa, debe ir acompañada e impulsada de forma integral en todos los aspectos, tanto calidad de prenda como difusión de la misma. Para poder lograr llegar a la mente y deseos de los consumidores, el máster en Comunicación de Moda te capacitará. Acontinuación te mostramos todos los masters que encontradas en España sobre Comunicación de moda:

blanquerna logo

Máster en Comunicación de Moda por Blanquerna

La industria de la comunicación y la moda son aspectos que no se pueden pensar por separado. Capacitarse, conocer y contar con conocimientos técnicos para la planificación y desarrollo de estrategias comunicacionales resulta vital. El máster en Comunicación de Moda provee de dichos conocimientos con la finalidad de potenciar las habilidades de los profesionales y potenciar la inserción laboral. 

Ciudad: Barcelona
Créditos: 60
Modalidad: Presencial
Idioma: En Castellano

logo IED Barcelona

Máster en Marketing y Comunicación de Moda por IED Barcelona

EL máster en Marketing y Comunicación de la Moda tiene 9 meses de duración y tiene como objetivo que los profesionales de la moda puedan analizar las tendencias culturales y de mercado para poder producir de manera creativa, innovadora y rentable. Lograr planes de comunicación que proporcionen un desarrollo duradero con los consumidores finales. 

Ciudad: Barcelona
Créditos: 60
Modalidad: Presencial
Idioma: En Castellano

conde nast college spain

Máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza

Quienes deseen desarrollarse dentro del marketing en la industria de la moda y los lujos, cuentan con el máster VOGUE en Comunicación de Moda y Belleza que pretende capacitar a sus estudiantes en busca de la excelencia. Mediante una metodología teórico-práctica, el programa educativo orienta y posibilita una rápida inserción laboral.

Ciudad: Madrid
Créditos: 60
Modalidad: Presencial
Idioma: En Castellano

ceu san pablo logo

Máster en Comunicación de Moda y Belleza por CEU San Pablo

El máster en Comunicación de Moda y Belleza acerca a sus estudiantes los secretos de marketing y comunicación de las principales marcas de referencia. Con una perspectiva integral del sector y con una cursada teórico-práctica, provee de los conocimientos que orientan para tomar las mejores decisiones en cuanto a las estrategias comunicacionales. 

Ciudad: Madrid
Créditos: 60
Modalidad: Presencial
Idioma: En Castellano

logo barreira

Máster en Comunicación y Marketing de Moda por Barreira

Decidir ser parte de la industria de la moda, es atreverse a enfrentar los constantes cambios y retos que en ella suceden. Para poder afrontar esto, el máster en Comunicación y Marketing de Moda busca capacitar en herramientas y conocimientos en cuanto a marketing digital, lenguajes, sostenibilidad y diversidad. Persigue que los profesionales del futuro sean críticos e innovadores.

Ciudad: Valencia
Créditos: 60
Modalidad: Presencial
Idioma: En Castellano

logo ESDI

Máster en Estilismo, Imagen
y Comunicación de Moda por ESDi

Ante la demanda de un público consumidor que está cada vez más exigente, el estilismo al momento de presentar los productos es clave. El máster en Estilismo, Imagen y Comunicación de Moda ofrece una formación teórico-práctica en tendencias, estilo y estilismo. Los profesionales se capacitarán en cómo promocionar efectiva, moderna y llamativamente sus productos. 

Ciudad: Barcelona
Créditos: 60
Modalidad: Presencial
Idioma: En Castellano

Máster en Comunicación y Gestión de Moda por ESCO

Con una modalidad presencial y online, el máster de Moda, Comunicación y Gestión por ESCO ofrece los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento interno del sector de la moda y cómo potenciar desde el marketing y la comunicación, las diferentes producciones. El objetivo del programa educativo es la empleabilidad en las distintas disciplinas que comprende la industria de la moda. 

Ciudad: Granada
Créditos: 60
Modalidad: Presencial y Online
Idioma: En Castellano