Shein Free Trial Center en España

Publicada el
SHEIN Free Trial Center

Una de las claves para acceder a ropa gratuita es la herramienta del Free Trial Center que veremos a continuación. De esta manera, puedes conocer una de las grandes ventajas y beneficios para adquirir ropa sin realizar ningún gasto.

De qué se trata Free Trial Center y cómo funciona

El Free Trial Center es el centro de pruebas de Shein.com desde donde vas a poder gestionar los pasos para probar su ropa.

Centro de Prueba Gratuita Shein
Centro de Prueba Gratuita Shein.com
  • El primer paso para hacerlo es registrarte en la plataforma debido a que solo ofrece la herramienta a usuarios registrados.
  • Luego tienes que ingresar a la sección del centro de pruebas y haces click en la opción “Centro de prueba gratuita”. Cuando te encuentres en el sitio seleccionas las prendas que deseas y aprietas “Prueba gratuita”. A continuación te van a consultar sobre tu talla y la dirección de envío.
centro prueba gratuita Shein 2

Es un espacio en donde se publican constantemente productos y artículos, tienes la posibilidad de solicitar pruebas tres veces por semana.

También te solicitan elaborar una review del accesorio dentro de los primeros 10 días desde que lo recibes. Por hacerlo obtendrás 20 puntos y si consideran que es un informe de calidad, te otorgan 100 puntos en total.

De qué manera puedes obtener ropa gratis en Shein

La posibilidad de acceder a prendas gratuitas es una enorme ventaja y beneficio ya que significa un enorme ahorro económico. Por eso te recomendamos que prestes atención a las sugerencias acerca de cómo conseguir ropa gratis con Shein Free Trial Center.

  • Pedir prendas poco solicitadas: si eliges la indumentaria que menos suele seleccionarse tendrás mayores oportunidades, en lo posible que sea ropa que te guste e interese.
  • Ser paciente y constante: para que las posibilidades sean mayores, adopta un perfil activo, dinámico y versátil en la página. Si Shein registra tus movimientos y presencia, seguramente no pasarás desapercibido y te tendrá presente para enviarte accesorios.
  • Realiza varios comentarios y comprar con frecuencia: luego de efectuar una compra es clave compartir una reseña con comentarios y apreciaciones. Así, el sitio va a registrar tu presencia y participación, lo que genera que tus chances sean mayores.
  • Pedir la prueba el último día de semana: las pruebas gratuitas se actualizan durante el lunes, por lo tanto se recomienda anotarse el última para figurar entre los primeros puestos de la solicitud.
  • Crear informes de prueba de calidad: Shein valora a quienes elaboran informes de calidad con claridad y precisión, otorgándoles puntos en la plataforma. Dichos informes es importante que aborden determinados ejes, como por ejemplo:
  • Contenido: desarrollar las ventajas y desventajas del artículo pedido. Mencionar el tipo de material de la ropa, sus colores, la calidad, el talle y los detalles de cómo la sientes al vestirla.
  • Fotografías: junto con el informe es valioso que compartas imágenes capturadas por ti mismo y no de internet. Recuerda aplicar ángulos de cuerpo entero, detalles de la prenda y combinaciones de vestuario. Las imágenes deben respetar el tamaño 500 x 600 pixeles. Cuando ya tengas armado el informe, enviarlo vía correo a freetrial@shein.com.

Conclusión

De esta manera, ya cuentas con varios detalles y herramientas para conocer todo sobre el Centro de Prueba Gratuita. Por lo tanto, si eres un usuario o cliente que suele comprar en la tienda, aplicar estos pasos puede generarte grandes beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.