¿Qué se pone primero el perfume o la crema?

Publicada el Categorizado como Blog
poner primero perfume crema

En el mundo de la cosmética, una de las preguntas más comunes es ¿qué se debe aplicar primero, el perfume o la crema? Esta pregunta surge debido a que muchas personas no están seguras de qué productos aplicar y en qué orden. Por lo tanto, es importante entender qué se debe aplicar primero para obtener los mejores resultados.

En primer lugar, es importante saber que la crema es un producto que se usa para hidratar la piel. Por lo tanto, es importante que se aplique antes de cualquier otro producto de maquillaje o perfume. La crema ayuda a sellar la hidratación en la piel, lo que ayuda a que el perfume dure más tiempo. Además, la crema ayuda a proteger la piel del daño que puede causar el perfume.

Una vez que se aplica la crema, es importante esperar al menos 10 minutos antes de aplicar el perfume. Esto ayudará a que el perfume se fije mejor en la piel. Si se aplica el perfume demasiado pronto, el olor puede ser más fuerte y duradero, lo que puede ser desagradable para los demás.

Además, es importante tener en cuenta que el perfume y la crema trabajan mejor cuando se aplican en áreas específicas del cuerpo. Por ejemplo, el perfume se debe aplicar en las muñecas, detrás de las orejas, en el cuello y en el cabello.

En este articulo puedes ver todos los lugares adecuados donde aplicar la colonia: https://escuelamoda.es/en-que-partes-del-cuerpo-es-mejor-ponerse-el-perfume/

Por otro lado, la crema se debe aplicar en todo el cuerpo, para asegurarse de que la piel esté bien hidratada.