¿Por qué Shein rechaza mi pago?

Publicada el
shein rechaza mi pago

La historia de Shein se caracteriza por sus numerosas ventas, precios accesibles, variedades de prendas y amplitud de talles. El sitio es muy dinámico, práctico de recorrer y las búsquedas se realizan en simples pasos por la gran organización del stock y los catálogos. Una vez que decides tu compra y preparas para pagar pueden surgir alguna serie de inconvenientes por ejemplo que Shein te rechace el pago.

Por lo tanto, veremos en el artículo cuáles pueden ser las razones que imposibilitan pagar los pedidos de Shein. De esta manera, vas a poder comprender cómo funciona el sistema de pagos, las opciones de los métodos y sus respectivas características.

Cuáles son las razones del rechazo de pago de Shein

Uno de los medios más frecuentes que utilizan los usuarios para pagar los pedidos de Shein es la tarjeta de crédito o débito. Si intentas abonar la compra de los artículos y el sistema no te habilita a hacerlo quizás la tarjeta no pueda usarse. En ese caso, deberás comprobar que la misma no esté cancelada ni haya vencido su validez.

En otras ocasiones puede ocurrir que la tarjeta no cuente con autorización para efectuar compras online. Frente a esto la dificultad la tendrás no solamente con Shein si no con todos los locales físicos y virtuales. De este modo podrás comprender y responderte la pregunta por qué Shein esta rechazando el pago.  

Otra situación que puede presentarse es no disponer de saldo en tu cuenta de PayPal o de tu tarjeta prepago. En el caso que el monto disponible sea inferior a la cifra que debes pagar, el pedido no será procesado. Por lo tanto no se autoriza el pago y deberás evaluar alguna otra opción en el caso que desees concretar la compra en el momento.

A su vez, puede ocurrir que te encuentres indagando por qué Shein rechaza mi pago y el problema sea de la plataforma de origen chino. Esto suele ocurrir en épocas de grandes descuentos, ofertas y lanzamientos de promociones. Ante la gran demanda de artículos y productos, las plataformas tienden a saturarse por la masividad de usuarios que intentan acceder. Frente a este inconveniente, la recomendación es aguardar unos minutos y volver a ingresar en otro momento.

Qué puedes hacer ante el rechazo de pago de la tienda

Si estas por realizar una compra en Shein y la tienda no acepta el pedido puede deberse a los inconvenientes con los medios de pago. Sin embargo, te recomendamos que corrobores si tu tarjeta y aplicación asociada cuentan con saldo suficiente. A su vez, asegurarte que ninguna de ellas esté cancelada ni vencida. Además, otra opción es que compruebes cuál es el tope máximo de gasto ya que si tu pedido supera ese monto, no podrás efectuarlo.

Otra posibilidad puede ser los accesos de internet a los sitios así que intenta actualizar la página y volver a intentar. Si los inconvenientes persisten y sabes que dispones con dinero en la cuenta, puedes comunicarte con la empresa que te provee las tarjetas. De esta forma tienes la opción de consultar con atención al cliente y comentarles el problema.  

A su vez, también puedes contactar al servicio de atención al cliente de Shein para comentarles la dificultad que se te presenta.

En conclusión, si te vienes preguntando por qué Shein rechaza mi pago aquí puedes conocer las razones principales para tratar de resolverlo. De esta manera, vas a poder volver a acceder a tus prendas preferidas y renovar tu vestuario a bajo costo con artículos de primera calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.