Donde estudiar Diseño de Moda en Murcia

Diseño Moda en Murcia

Murcia es una ciudad ubicada en el sureste de España que viene apostando por los jóvenes diseñadores en el mundo de la moda. Dando lugar a nuevos estilos, creaciones y detalles, la región apuesta a la moda como parte característica de su cultura; y lleva como impulso la revolución del sector hacia una modalidad más sostenible a favor del medio ambiente.

Caracterizada por contar con un gran campo de desarrollo laboral al apostar a la innovación de las ocupaciones tradicionales, también hace énfasis en la formación de todos los jóvenes que deciden acercarse a la región para completar sus estudios. En este listado encontraras todos los lugares donde podrás estudiar el grado en Diseño de Moda en Murcia.

logo Escuela Superior de Diseño Región de Murcia

Escuela Superior de Diseño Región de Murcia

Idioma: Castellano
Duración: 4 Años
Créditos: 240
Centro: Pública

Esta Escuela tiene en su oferta académica Estudios Superiores de Diseño de Moda, con un plan de estudios de 240 créditos y está organizado en cuatro cursos. Entendiendo a la moda como un indicador de lo que sucede en cuestiones sociales, la carrera busca capacitar a sus alumnos de forma tal que puedan manipular y confeccionar diferentes textiles e indumentaria. El plan de estudios articula asignaturas básicas que hacen a las diferentes especialidades, durante los dos primeros años, y en el ciclo superior asignaturas propias de la especialización.

La Institución representa el único centro público de Murcia que ofrece todas las herramientas y conocimientos necesarios para afrontar las demandas del sector y que, además, las prácticas profesionales son curriculares.