Las Mejores Escuelas de Moda en París

escuelas moda paris

En este post vas a encontrar toda la información relevante de las instituciones educativas sobre moda en la ciudad de París. Recorre fácilmente las alternativas, datos de contacto y planificación de las carreras del sector del diseño y la indumentaria para continuar formándote con los mejores.

Istituto Marangoni

Istituto Marangoni paris

El prestigioso Istituto Marangoni ofrece formación de calidad en carreras de diseño y moda desde 1935. Con distintas sedes en algunas de las ciudades más reconocidas por el sector, la de París destaca por su amplia oferta formativa: Fashion Design, Sandwich, Fashion Styling & Creative Direction, Fashion Business y Global Fashion, entre otras.

IFA París

ifa escuela moda parís

IFA París es un instituto con interesantes aportes desde la formación en temáticas de moda. Incluye carreras de Marketing en Moda, Diseño de Moda, Moda Sostenible y Dirección de Moda, entre otras. Ofrece capacitación global gracias a su trabajo conjunto con sedes en Estambul y Shanghái, así como París.

ESMOD

esmod paris

Fundada en 1841, la ESMOD es una de las instituciones de educación superior en moda más prestigiosas del mundo. Ofrece cursos con profesionales que abarcan todas las áreas del mundo de la indumentaria, desde Fashion Business hasta Diseño de Moda.

IFM – Institut français de la mode

IFM escuela moda en paris

El Instituto Francés de Moda abrió sus puertas en 1987 y desde entonces se ha caracterizado por formar a profesionales en los diferentes ámbitos de la moda, desde el diseño de indumentaria y accesorios hasta las propuestas relacionadas al marketing y el negocio de indumentaria.

MODART International

modart international escuela moda parís

La escuela MODART International en París ofrece distintas alternativas de carreras de grado en Fashion Management, Diseño de Moda, Comunicación en Moda, Marketing y Estilismo, entre otras. Cuenta con profesionales de primer nivel y un amplio respaldo por su trayectoria en el ámbito formativo.

LISAA Paris Mode

El Instituto Superior de Artes Aplicadas de París es un punto de encuentro para todos los entusiastas de la moda y la formación superior. Incluye diferentes opciones de cursos y carreras para comenzar a desempeñarte en el mundo de la moda con experiencias profesionales de primer nivel.

Studio Mode

El instituto de formación de moda Studio Mode es una de las opciones para los amantes de la moda y la educación en esta industria. Ofrece distintas alternativas como Bachillerato en Diseño de Moda y Máster en Dirección Artística y Gestión de Colecciones, entre otras propuestas relacionadas a la industria de la indumentaria, en cursos, carreras y talleres.