Las Mejores Escuelas de Moda en Londres

escuelas de moda en londres

Londres es una ciudad cosmopolita y de grandes oportunidades. Si estás pensando en desarrollar tus conocimientos sobre la industria de la moda, aquí encontrarás los mejores cursos y carreras superiores para seguir formándote en territorio británico. Todos los centros con sus horarios, programas y opciones para seguir aprendiendo.

Istituto Marangoni

istituto marangoni londres

Istituto Marangoni es uno de los nombres de referencia para el sector de la moda. En su sede ubicada en Londres podrás expandir tus conocimientos acerca de diseño de moda, diseño visual, arte multimedia, curación y negocios, diseño de productos, de interiores y de indumentaria, y diseño de estilos. Una oportunidad excelente para formarte con los mejores del sector.

Condé Nast College of Fashion & Design

Condé Nast College of Fashion & Design londres

El colegio Condé Nast de Moda y Diseño es el primer establecimiento educacional de la compañía editorial Condé Nast. Está ubicado en el corazón de la capital inglesa y ofrece un amplio catálogo de carreras y cursos para ampliar tu formación en el sector de moda e indumentaria. Algunas opciones incluye: diseño de marca, estilos, periodismo de moda, estrategias de comunicación y marketing.

London College of Fashion

El London College of Fashion es otra de las opciones de primer nivel que puedes utilizar a la hora de escoger continuar tus studios en el mundo de la moda. Ofrece cursos de diseño, de sastrería, de marketing, diseño de marcas, diseño de vestuarios, prensa para moda y mucho más. Instalaciones de primer nivel, docentes capacitados y múltiples opciones para escoger tu camino formativo.

Universidad de las Artes de Londres

La Universidad de las Artes de Londres está especializada en carreras relacionadas con el mundo del diseño, la moda y las artes escénicas. Desde 2003, brinda a las personas interesadas, el acceso a carreras muy diversas pero relacionadas con el mundo de la indumentaria, la moda y comunicación.

Central Saint Martins

Central Saint Martins londres

El colegio Central Saint Martins en Londres ofrece cursos formativos de grado, post-grado y básicos sobre temáticas relacionadas a la moda. Además tiene un programa de cursos de verano y cursos cortos para ahondar en aspectos básico del diseño y la industria, buscando formar a hombres y mujeres con las mejores capacidades para el sector.

Royal College of Art

Royal College of Art londres

El Royal College of Art es la institución de postgrado más importante para estudiar arte y diseño en Londres.  Brinda exclusivamente cursos de postgrado que incluyen temáticas como diseño, animación, arte contemporáneo, arquitectura, moda e ilustración, entre otras. Destaca por su gran calidad y la reputación de sus docentes y propuestas educativas.

Bayswater College

Bayswater College londres

El Bayswater College fue fundado en 1973, y desde entonces se ha convertido en uno de los centros educativos más importantes de Londres para amantes de la moda y la indumentaria. Abarca carreras relacionadas con el diseño de marcas de moda, estilo, comunicación sobre moda, y diplomaturas profesionales del sector.