Las Mejores Escuelas de Moda en Bilbao

escuelas moda en bilbao

En esta sección encontrarás los mejores centros educativos y escuelas de formación en temáticas relacionadas con el mundo de la moda en la ciudad de Bilbao.

La amplia oferta educativa en Bilbao, los planes de estudio y todo lo que tienes que saber antes de elegir.

Escuela Alta Costura Javier Barroeta

El centro de formación Escuela Alta Costura Javier Barroeta y una extensa historia dedicada a la formación en el mundo de la moda. Técnicas, teoría y distintas alternativas de aprendizaje orientada al diseño y la confección de diferentes prendas.

INEDI

La Escuela de Diseño Gráfico y Moda abrió sus puertas en 1986 y desde entonces prepara a jóvenes para insertarse en un sector de la industria de indumentaria muy exigente. Todas las opciones formativas, sus programas, alcances y equipos docentes.

kunsthal

IED Kunsthal Bilbao es una institución de excelencia para la formación en arte y diseño. Desde su fundación en 1997 se ha comprometido con la excelencia a la hora de preparar diseñadores, docentes, técnicos y artistas que se desempeñan en diferentes ramas de la moda.