El verano ha llegado y con él, la esperanza de encontrar las mejores ofertas en nuestras marcas y tiendas favoritas. Pero, ¿y si te dijera que una de tus marcas preferidas, Primark, no realiza rebajas de verano? Quizás te sorprenda y hasta sientas cierta decepción. Sin embargo, existe una razón de peso detrás de esta decisión de la firma irlandesa.
Primark es conocida por ofrecer moda asequible y actual, sus precios son tan bajos que las rebajas podrían parecer innecesarias. Con la estrategia de ofrecer precios competitivos durante todo el año, la marca se asegura de que sus clientes siempre encuentren buenos precios, independientemente de la temporada.
Es cierto que a finales de la temporada de verano e invierno, puedes ver ofertas con precios aún más rebajados. Esto se debe a que la marca necesita renovar su inventario para la próxima temporada y vende las piezas restantes a precios más reducidos. Pero estas no son rebajas en el sentido tradicional, sino más bien una gestión del stock.
En las tiendas físicas, podrás encontrar un espacio exclusivo dedicado a ropa y accesorios que la firma no ha podido vender en un tiempo. En estas prendas, la etiqueta mostrará el precio original y el rebajado, permitiéndote comparar y apreciar el ahorro.
Actualmente, Primark aún no cuenta con su tienda online operativa en la que puedas hacer compras. Puedes ver las prendas disponibles y en qué tiendas se encuentran, y próximamente podrás comprarlas para recoger exclusivamente en sus tiendas, pero aún no es posible el envío a domicilio. Este es otro factor que contribuye a que la marca no realice rebajas de verano, ya que este tipo de ventas suelen estar muy ligadas al comercio electrónico.