Cómo son los envíos de Shein a Canarias

shein envios canarias

La compra de productos y accesorios a través de tiendas virtuales es una práctica que crece constantemente debido a la comodidad y practicidad que brinda. Al adquirir un artículo desde el sitio web de una marca se inicia un proceso de logística y distribución. En la mayoría de los casos puedes rastrear y saber cuál es el estado de tu pedido desde que lo compras hasta que lo recibes. En este sentido, internet y las redes sociales permitieron potenciar la actividad de compras mediante páginas webs. Por eso, surge el interrogante de cómo son los envíos de Shein a Canarias, cuáles son las características y condiciones.

Los habitantes de las Islas Canarias deben evaluar y analizar cuando desean realizar una compra virtual debido a los impuestos aduaneros. Además tienen que contemplar la logística de envío y los costos para que una empresa distribuya hasta la región de la isla. En ese sentido, una de las preguntas frecuentes que suele leerse y escucharse es cómo son los envíos de Shein a Canarias.

La realidad muestra que la tienda de moda Shein efectivamente realiza envíos a las Islas Canarias. Sin embargo, presenta algunas dificultades y consideraciones que son claves para que el proceso sea efectivo y prolijo.

Cómo funcionan los envíos de Shein a Canarias

Lo primero a tener presente es que el servicio de envíos de artículos y productos entre Shein y Canarias opera con total normalidad. Sin embargo, a veces pueden generarse dificultades que si las conoces y contemplas te van a facilitar el trámite:

  • Las aduanas: una posibilidad es que el producto que compraste sea demorado en aduanas y ante eso debas abonar para liberarlo.
  • El tiempo de envío: las demoras en la logística y distribución es mucho mayor a la que Shein tiene dentro de la península española. Un envío de Shein a Canarias puede tardar entre 25 y 30 días.

Ante estas situaciones mencionadas, existen una serie de recomendaciones que puedes tener en cuenta para que tu pedido se concrete con normalidad:

  • Confirmar el envío: si recorres el sitio web de Shein puedes hacer la prueba ingresando una dirección de Canarias y así confirmar si la marca lo envía.
  • Realizar pedidos pequeños: si haces pedidos pequeños tienes más posibilidades de evitar pagar aduanas.
  • Buscar opciones de ahorro: en el caso que se vuelva inevitable tener que pagar el monto por las aduanas, puedes evaluar otras estrategias que te permitan ahorrar. En ese sentido existen cupones y puntos de descuento, ofertas y superar el monto de compra de 29 euros. De esa manera, al superar dicho monto el envío de los productos de Shein es gratis.

Una opción a tener presente como empresa de distribución y logística es Colisexpat. La misma trabaja como puente e intermediaria entre las tiendas online y los usuarios. De este modo, puedes operar comprando en Shein con envío a Colisexpat y que ellos la lleven a tu domicilio en las Islas Canarias. A su vez, puedes conocer su sitio web, averiguar las tarifas y tiendas disponibles.

Conclusión

En síntesis, a pesar del tiempo de demora y las posibles aduanas, puedes conocer cómo son los envíos de Shein a Canarias. Por lo tanto, si sigues las recomendaciones y sugerencias del artículo podrás confirmar tus compras y acceder a productos con algunos descuentos.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.