Cómo funciona Vinted en Canarias

vinted canarias

El sitio web Vinted lleva adelante la venta de ropa, productos y accesorios para darles una segunda mano y recircularlos. Aquí queremos contarte cómo funciona Vinted con los envios a las Islas Canarias. Si bien la tienda y la aplicación de Vinted cuentan con un funcionamiento dinámico y efectivo, en la zona de las islas presenta algunos inconvenientes. En ese sentido, quienes intentaron vender a través de Vinted desde la isla encontraron que no les reconocía el código postal.

Qué sucede con Vinted en Canarias

La realidad muestra que vender en Islas Canarias presenta altos costos de envío, impuestos aduaneros y logística de distribución. Estos factores hacen muy compleja la tarea y el negocio a causa de los contratiempos y gastos ocasionados.

En ese sentido, para vender productos y ropa de segunda mano dentro de la isla, lo más recomendable es hacerlo utilizando otros sitios u opciones. De esta manera, llevar a cabo la venta directa porque un envío desde las Islas Canarias es tan elevado que nadie va a querer comprarlo.

Ante esta situación y evaluando cómo funciona Vinted en Canarias, surgen las siguientes opciones:

  • La tienda Vinted puede utilizar la dirección de una persona familiar o conocida tuya que viva en las islas. Debes asegurarte que dicha persona tengas las condiciones y quiera guardarte las prendas. A su vez, ella será quien haga los envíos y entregas de pedidos a los clientes.
  • Otra opción es utilizar la plataforma Wallapop, una referencia en la compra y venta de productos de numerosas categorías. Con dicha tienda vas a poder efectuar ventas locales en las Islas Canarias.
  • También cuentas con la posibilidad de Milanuncios, en dicho portal tienes la posibilidad de publicar tus productos para efectuar ventas locales en las islas.  
  • Además, puedes generar redes a partir de vender tu ropa a otras plataformas y que ellas se encarguen de venderla por ti. Por ejemplo, a Zalando.

En conclusión, al buscar cómo funciona Vinted en Canarias la realidad muestra que no es posible vender en las islas. Sin embargo, a pesar del obstáculo, hay algunas alternativas que hemos mencionado arriba y pueden facilitarte la tarea para vender tu ropa y accesorios usados.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.