Un vistazo al poderoso grupo Benetton en el mundo de la moda

Publicada el
benetton grupo

El grupo Benetton es una empresa italiana de moda con sede en Treviso, Italia. Fue fundada en 1965 por los hermanos Benetton, Luciano, Gilberto, Giuliana y Carlo Benetton.

Benetton Group se compone de varias marcas, incluidas United Colors of Benetton, Sisley, Playlife, Killer Loop y Prince. Las marcas del Grupo Benetton se venden en todo el mundo a través de tiendas minoristas, minoristas online y tiendas de franquicia.

Los orígenes

Los hermanos Benetton comenzaron su empresa en 1965 con la apertura de una pequeña tienda de ropa en la ciudad de Treviso, Italia. Originalmente, el negocio tenía un enfoque de precios bajos y una línea de productos limitados. Los hermanos trataron de expandirse rápidamente, abriendo tiendas en toda Italia y luego en los Estados Unidos. La expansión fue un éxito y el Grupo Benetton se convirtió en uno de los mayores fabricantes de ropa a nivel mundial.

Las marcas

El Grupo Benetton es el principal fabricante y comercializador de la marca United Colors of Benetton. Esta marca se caracteriza por sus colores brillantes, estampados únicos y estilos casuales. La marca también vende accesorios como bolsos, sombreros, bufandas y zapatos. Además de United Colors of Benetton, el Grupo Benetton también fabrica y comercializa las marcas Sisley y Undercolors of Benetton.

Competencia del grupo

Tiene una amplia competencia. Las principales marcas de la competencia son: H&M, Zara, Gap, Uniqlo, Levi’s y Calvin Klein.

Estas marcas son famosas por sus diseños modernos, estilos casuales y precios asequibles. Además son conocidas por sus estrategias de marketing innovadoras y su presencia Online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *