Qué es Shein Vip, Características y Cómo Unirte

Publicada el
shein vip

Shein.com es conocida por sus propuestas de ventajas y beneficios en la compra de artículos y ropa. Representa desde ofertas, descuentos, programas de afiliados y suma de puntos. Entre las acciones de la tienda para seguir con su expansión seria la creación del reciente proyecto denominado Shein Vip, así que en este articulo te explicaremos qué es, cómo funciona y como tu puedes unirte.

En qué consiste el programa Shein Vip

panel Shein Vip
Panel Shein VIP

El nuevo programa de socios denominado Shein Vip permite a los usuarios acceder a una serie de ahorros a partir de sus compras. La modalidad consiste en dar una serie de puntos como recompensa a quienes compren con frecuencia. De esta manera, tan solo con permanecer registrado y realizar compras periódicamente, sumas puntos. Así, con la acumulación de estos puntos a su vez subes de nivel contemplando las compras que hiciste durante el último año.

Las Características de Shein Vip por niveles

Es necesario hacer referencia a los cuatro niveles de usuario de acuerdo al índice de compras:

  • Nivel S0: se trata del primer nivel e identifica a quienes todavía no han realizado compras en la plataforma.
  • Nivel S1: la denominación refiere a quienes hicieron una compra de por lo menos 0,01 euro.
  • Nivel S2: la condición es hacer un pedido de 100 euros o dos pedidos de 0,01 euros.
  • Nivel S3: el pedido mínimo es de 285 euros o 6 pedidos que superen los 0,01 euros.

Es necesario aclarar que para el territorio de España se encuentran disponibles los tres primeros niveles. A su vez, los beneficios son acumulativos en cada nivel de usuario, quienes sean usuarios nivel S3 pueden disfrutar las ventajas S1 y S2.

Características Nivel S1 Y S2

En el nivel S1 ya puedes disponer del logo de socio VIP. En cuanto a S2 ya recibes un cupón de descuento por cambiar de nivel y puedes hacer una compra sin importe mínimo con envío gratuito. A su vez, en S2 te envían las notificaciones de las tiendas pop-up que se abren nuevas.

Características del Nivel S3

A partir del nivel S3 puedes hacer compras sin importe mínimo y con envío gratis en varios pedidos. Además, los reembolsos se gestionan de manera más ágil y se procesan en el transcurso de 24 horas.

Otro beneficio es que la atención al cliente mejora y el tiempo de respuesta se reduce. También vas a recibir regalos de cupones, puntos o tarjetas en fechas y celebraciones especiales. En S3 tienes acceso a la revista con novedades de la moda y artículos de la tienda. A su vez, te ponen a tu alcance descuentos exclusivos.

Cómo unirte al programa

El mecanismo para formar parte de los usuarios Shein VIP simplemente requiere que estés registrado y compres en la tienda. La diferencia entre los usuarios se encuentra en los volúmenes y la frecuencia de compra. En ese sentido, según el índice de compras y la periodicidad de las mismas se establece el tipo de nivel como cliente VIP.

En el caso que quieras generarte el alta en Shein VIP en tu dispositivo móvil, debes ingresar a la aplicación. Luego, hacer click en la corona que aparece junto a tu nombre de usuario. En tu equipo de ordenador el acceso es a través de la opción Shein VIP.

Los usuarios que cuentan con la categoría de clientes VIP mencionan que los beneficios más útiles son los descuentos y envíos gratuitos.

En conclusion, el balance sobre qué es Shein VIP y cómo funciona son positivos y alentadores para aprovechar sus beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.