Donde estudiar Diseño de Moda en Valencia

Diseño Moda en Valencia

Ser diseñador de moda es una de las profesiones con mayor demanda que se presentan a lo largo y ancho del mundo, por su gran y variada oportunidad de futuro dentro del sector.

En la ciudad de Valencia, se encuentra dos lugares donde podrás estudiar el grado en Diseño de Moda son el Centro Barreira y la Escuela Superior de Diseño EASD.

Logo easd

EASD

Lugar: Valencia
Idioma: Castellano
Duración: 4 Años
Centro: Público

Barreira Arte + Diseño es un Centro Oficial de Estudios Superiores privado que, entre su gran oferta de formación, cuenta con la carrera de Grado en Diseño de Moda. Con una duración de 4 años -240 créditos-, el programa de estudios persigue que cada profesional adquiera el conocimiento que le permita crear su propia firma y la posibilidad de desempeñarse en diferentes aspectos del sector, repleta de oportunidades y gran trayectoria.

Con más de 60 años de actividad, cuenta con las instalaciones aptas y preparadas para aprender y desarrollarse en todos los aspectos que hace a la Industria, desde la comunicación y el marketing hasta confección de textiles e indumentaria. De cursada presencial y en castellano, sus estudios se dirigen con un enfoque real del sector.

Quienes quieran acceder a este grado de Moda, deberán contar con un Título de Bachillerato o Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años más una prueba específica; ser mayor de 18 años sin ningún estudio previo, pero superando una prueba de madurez y otra específica; o pueden acceder directamente quienes tengan un Título Superior en Artes Plásticas y Diseño en Estilismo de Indumentaria.

logo barreira

Barreira

Lugar: Valencia
Idioma: Castellano
Duración: 4 Años
Centro: Privado

Escola d’Art i Superior de Disseny de Valencia, es una escuela pública de la Ciudad donde uno puede cursar la carrera de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño de Moda, carrera con una modalidad presencial, cursada en castellano y una duración de 4 años -240 créditos-. Con un enfoque amplio que va desde la moda infantil hasta el objetivo de crear colecciones de autor, el programa de estudios busca un equilibrio entre la forma y la función de los componentes que hacen a la Industria.

Concebida dentro del Nivel 2 (dos) del MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior), hace hincapié en que cada alumno defina sus propios códigos estilísticos como también la función de uso, sin perder el objetivo principal de la producción y/o producto.