Cómo obtener puntos en Shein y para qué sirven

Publicada el Categorizado como Marcas
obtener puntos shein
¡Comparte con familiares y amigos!

La moda encuentra espacios de difusión, ampliación y crecimiento mediante las plataformas virtuales. Una de ellas es Shein, la tienda de ropa que se posiciona entre las más económicas de internet gracias a sus beneficios y ventajas. . Además, cuenta con accesorios para el hogar y artículos de belleza. Por eso, en el siguiente artículo, queremos compartir cómo obtener puntos en Shein y para qué sirven.

El origen de la empresa se dio en China y ofrece ropa para mujeres, hombres, niñas, niños y ropa de talla grande. En Shein podrás acceder a ofertas, cupones y programas de puntos, que te permitirá disfrutar de descuentos de casi el 50% en tus compras. La empresa cuenta con un stock de productos muy variados, precios accesibles y envíos internacionales.

Para qué sirven los puntos de Shein

Los puntos de la tienda Shein te van a servir para lograr acceder a descuentos en tus próximas compras y conseguir los productos más baratos. La relación es de 100 puntos que equivalen a 1 USD (dólar estadounidense). De esta manera, lo cierto es que tendrás que conseguir una gran cantidad de puntos para disfrutar de los descuentos. Los puntos en Shein vas a poder administrarlos a través de la opción “Mis puntos” en tu perfil de usuario.

Un detalle importante a tener en cuenta es que tienes permitido usar los puntos para pagar hasta el 70% del valor del producto. Este gasto no incluye los costes del envío ni las tasas. A su vez, en el momento que los puntos se terminen, son eliminados automáticamente de la cuenta. Además, si realizas la devolución de una compra, te reintegran los puntos a tu cuenta para que los utilices cuando desees.

Cómo puedes conseguir los puntos en Shein

A continuación, vamos a desarrollar diferentes maneras para que comprendas con facilidad y claridad cómo obtener puntos en Shein mediante la web y la aplicación:

  • Confirma tu mail: al registrarte en el sitio web de Shein ya cuentas con 100 puntos y tienes 4 meses de validez para utilizarlos. A su vez, en el mail de verificación que te mandan desde el sitio vas a disponer de 3 euros. Estos te sirven como descuento en tu primera compra que supere los 29 euros.
  • Compras en la tienda Shein: vas a tener 1 punto por cada dólar que gastes en las compras en la tienda.
  • Realizar comentarios de los productos: luego de hacer una compra, si compartes un comentario del producto vas a poder acceder a puntos. El rango es de 10 puntos por un comentario, 20 puntos por comentario e imagen y 5 puntos extras compartiendo una valoración de la talla. Para comentar debes ir al apartado de tus pedidos, apretar en “Detalles” y elegir la opción “Publicar comentario” del artículo.
  • Bajarte la aplicación de Shein: En el caso que descargues la app de Shein, al ingresar los datos de tu usuario y contraseña automáticamente vas a tener cargado un punto.
  • Tener presencia en los directos de Shein: la tienda lleva adelante transmisiones en directo los miércoles. Si publicas el enlace del directo vas a tener posibilidad de ganar puntos.
  • Comparte tus looks con productos de Shein: si publicas en las redes tus looks combinando productos de la tienda vas a poder tener 5 puntos.

¿Cuál es la duración que tienen los puntos de Shein?

Los puntos no tienen una duración determinada, ya que va a depender de cómo se hayan obtenido. Pueden durar desde 7 días hasta 3 meses o más, y una vez expiran, son eliminados y no se pueden canjear.

Además existe un límite diario de 8.000 puntos por usuario y algunas formas de obtenerlos tienen un máximo de puntos permitidos, como:

  • 2.000 puntos para comentarios
  • 100 puntos para registro
  • 500 puntos para eventos
  • 200 puntos para encuestas.

Donde puedes consultar el saldo y ver todos los puntos

Para consultar tu saldo de puntos, la única forma es a través de la página «Mis puntos» en la app o sitio web. Debes iniciar sesión y dirigirte a tu perfil para acceder a esta página. Allí podrás ver tus puntos y aquellos que están por caducar. Esta página te mantendrá totalmente informado sobre cuántos puntos tienes y cuántos puedes canjear en tu próxima compra.

Existe una gran diversidad de opciones para poder acceder a la suma de puntos. De esta manera, conociendo cómo obtener puntos en Shein y para qué sirven, accederás a beneficios, ofertas e importantes descuentos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *