Las Mejores Escuelas de Moda en Milán

escuelas de moda en milan

Milán es una de las ciudades más importantes para el mundo de la moda, y en esta sección encontrarás la información fundamental de los principales centros educativos donde continuar tu formación para desempeñarte en esta apasionante industria de la Moda y el Diseño.

Istituto Marangoni Milano Design School

Istituto Marangoni Milan

La escuela de diseño Istituto Marangoni Milano es uno de los establecimientos históricos y recomendados por su excelencia y trayectoria. Aquí encontrarás ofertas de cursos relacionados con el diseño, la indumentaria, el arte y el marketing y negocios de indumentaria y moda.

Istituto Di Moda Burgo

Istituto Di Moda Burgo milan

La escuela Istituto Di Moda Burgo lleva años preparando a hombres y mujeres para el trabajo en el sector de la indumentaria.  Ofrece carreras de modista, diseño de moda, estilista de moda y talleres de ilustración de moda.

Accademia della Moda

Accademia della Moda milan

La Accademia della Moda es una institución de educación superior en moda muy reconocida, con amplia presencia tanto en Milán como en Nápoles. Ofrece carreras y cursos sobre comunicación visual, diseño de moda y diseño de interiores, entre otras.

IED Milano

En el IED Milano encontrarás una amplia oferta formativa para el sector de la moda y el diseño de indumentaria. Las carreras disponibles incluyen artes visuales, arte, comunicación y diseño de productos, indumentaria e interior. Cuenta con una amplia trayectoria y profesionales de reconocido desempeño en el sector.

IFDA Italian Fashion & Design Academy

IFDA milan

Otra de las excelentes alternativas para formación en el mundo de la moda en Italia es la IFDA Italian Fashion & Design Academy. Sus carreras incluyen diseño de moda, estilo y comunicación, diseño de calzado, estilista y modista, entre otras. Instalaciones de primer nivel, profesores con amplia trayectoria y todo lo necesario para una formación de primer nivel.

Raffles Milano

Raffles Milano es otra de las grandes alternativas en formación para el mundo de la moda. Cuenta con másters, carreras de tres años y cursos abiertos que introducen al estudiante en diferentes aspectos de la industria. Diseño de moda, diseño de interiores, diseño visual, comunicaciones y fotografía, entre otras ramas del arte de la indumentaria.

Ferrari Fashion School

Ferrari Fashion School milan

La escuela de moda Ferrari ofrece una gran variedad de cursos para expandir tus conocimientos acerca de la moda y sus áreas. Desde diseño de indumentaria hasta costura, gestión de negocios y fotografía. Se trata de una excelente alternativa para continuar formándote y explotar tus habilidades en el sector.

Nuova Accademia di Belle Arti

Nuova Accademia di Belle Arti milan

La nueva academia de bellas artes es uno de los centros de formación más reconocidos de Italia. Cuenta con experimentados docentes y cursos para abordar el diseño en medios y nuevas tecnologías, el diseño tradicional, la fotografía y el diseño de trajes y vestuarios. Explora las ramas que más te interesan de la industria y aprende de los expertos.

Accademia del Lusso

accademia del lusso milan

Una escuela de moda que se jacta de ser 100% italiana. La Academia del Lusso ofrece alternativas de formación en tres años, másters, títulos de bachiller y cursos intensivos. Las áreas van desde el diseño de interiores hasta la creación de productos de moda, calzados, diseño de marca, colecciones y comunicación en el sector.