9 Formas para saber si vistes bien

Publicada el
formas vestir bien

El momento de seleccionar las prendas para vestir puede ser una ocasión de determinación y resolución breve o algo que te demande mucho tiempo. A veces quizás ya tengas decidido con anticipación qué deseas lucir y en otras te encuentres organizando unas horas previas. En cualquiera de las posibilidades es clave tener presente algunos tips para saber si vistes bien.

En ese sentido, la idea principal no apunta a desarrollar los tipos de moda, tendencias y estilos. Si no que, básicamente, se trata de reconocer una serie de premisas y puntos elementales que te permiten ponerlas en práctica.

La afirmación que propone vestir bien está atravesada por una gran carga subjetiva pero parte de analizar y valorar una serie de ejes básicos. Entre ellos se tienen en cuenta la combinación de colores, los tipos de telas y las contexturas de los cuerpos.

Cómo saber si vistes bien

La manera de reconocer y asumir tu look con determinación puede surgir a partir de seguir una serie de formas para saber si vistes bien. Las mismas fueron elaboradas a partir de pautas, situaciones, experiencias y reglas generales. Por lo tanto, deben tenerse en cuenta también de acuerdo a las vivencias de cada persona y sus miradas de la moda.

A continuación las detallamos:

  • Utilizar accesorios y complementos, tienes en cuenta los detalles al elegir una cartera, bijouterie, pañuelos, lentes, guantes o sombreros.
  • Tu lista must-haves permanece íntegra y actualizada. Tener prendas básicas que forman parte de tu armario permanentemente.
  • Tienes un reconocimiento de ti mismo y de tu cuerpo en cuanto a gustos, preferencias, ánimos y deseos.
  • Tus amistades y afectos se interesan por tu look, te preguntan dónde adquiriste esa prenda, hacen halagos sobre tu ropa y en ocasiones te la piden prestada para sus eventos.
  • Además, esas personas te proponen que las acompañes de compras para asesorarlas y orientarlas.
  • En ocasiones, personas que no conoces y cruzas casualmente en la calle te consultan sobre alguna de tus prendas dándote autoridad y criterio de conocimiento.
  • Le dedicas tiempo y espacio a arreglarte. Además del vestuario eliges el maquillaje, perfume y acomodas el pelo.
  • Tienes la capacidad y las condiciones para definir tu estilo en tres palabras. De esta manera, esa claridad te permite asumir la selección de las prendas con determinación.
  • Tus selecciones de vestuario publicadas en redes sociales son una inspiración y fuente de información para otras personas.

En conclusión, si sigues al menos la mitad de las formas para saber si vistes bien tu look se verá moderno, elegante y con criterio.

Categorizado como Blog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *