Barreira: Arte + Diseño

Barreira

📝 Descripción

Centro de Estudios Oficiales de Enseñanzas Artísticas. Hace más de 60 años que imparte programas educativos, másters y cursos; de Moda, Cine, Diseño Gráfico, Interiorismo, Animación 3D y Videojuegos.

📚Formación que imparten de Moda

Ciclo Formativo de Grado Medio

Ciclo Formativo de Grado Superior

• Estilismo de Moda

Grados

Masters y Postgrados

• Máster en Comunicación y Marketing de Moda – Fashion Now
  • Máster en Artesanía Contemporánea – Bags, Shoes and Objects Design
  • Máster en Estilismo de moda y Dirección Creativa
  • Máster en Diseño de Vestuario: Cine, TV y Artes Escénicas

📞 Contacto

• Calle: Gran Vía Fernando el Católico 69, 46008 – Valencia – España
  • Teléfono: +34 961 13 03 54
  • Email: barreira@barreira.edu.es

🗺️Mapa

✅ Opiniones Verificadas

Hola, tengo que reconocer que me ha sorprendido el curso.
Sinceramente era mi primera experiencia y con muchas dudas en cuanto a cómo podía ir…. pero debo decir que confié en Barreira y especialmente en Cristina y el resultado ha sido muy gratificante y recomendable 100% para esas personas que como yo tienen dudas. Los profesores han sido muy profesionales y se han abierto completamente desde su experiencia y conocimiento. Y lo más importante… muy accesibles. Gracias Mateo y Sigfrido de Estudio SINMAS por compartir vuestro conocimiento con todos nosotros. Un saludo y gracias!!!! Nerea.
Nerea Etxabe
Hice el curso de CLO 3D allí, y muy bien la profesora Patricia Rodriguez, muy bien explicando, mucha paciencia y siempre dispuesta a ayudar., yo quedé encantada. La escuela muy atenta a si te surgían dudas sobre el curso. Muy recomendable
Carmen Gonzalez Funez