Qué es Moncler, su Historia y opiniones

moncler

Moncler es una firma de moda de referencia para la ropa de invierno. Una marca que se hizo famosa por sus abrigos acolchados y sus colecciones de ropa de esquí, pero que con el paso del tiempo ha sabido incorporar nuevas propuestas. Recorremos un poco su historia y las modalidades de negocios que permiten a la firma estar en el cuarto puesto de la industria de la moda con ventas millonarias a diferentes partes del mundo.

Los orígenes de Moncler

Moncler comienza en 1952 en una aldea de montaña llamada Monestier-de-Clermont, a poca distancia de la ciudad de Grenoble. René Ramillon y Andrè Vicent fundaron la compañía y comenzaron con la producción de chaquetas de invierno que pronto se volverían un objeto muy solicitado. Entre los hitos y momentos más relevantes de su historia, cabe mencionar la década de 1980 con la dirección de Chantal Thomass que impulsó la identificación con el público juvenil, y posteriormente la adquisición por parte de Remo Ruffini quién llevó a la marca a trascender en el segmento de los productos de indumentaria de lujo.

Comprar en la Tienda Oficial Moncler.com

Hoy la experiencia de comprar productos de la firma Moncler es muy variada, pero en cualquier de sus formas es inolvidable. En las tiendas físicas, un equipo de profesionales en atención al público te ayudará a escoger las prendas más adecuadas para tu armario, y en la tienda online hay distintas modalidades de pago seguras y métodos para el seguimiento de tus órdenes. El objetivo detrás de Moncler es que la experiencia de compra sea cómoda y práctica, para invitar a  seguir compartiendo y sumando a las colecciones y propuestas de la firma.

Donde puedes encontrar la Ropa de Moncler en España

Aparte de comprar la ropa de moncler en la pagina oficial de la firma, puedes comprarlo en los siguientes lugares y marketplaces:

• Farfetch
  • El Corte Ingles
  • Amazon

Opiniones sobre compras en Moncler

En las redes sociales y foros de tiendas online y compras de moda, Moncler tiene una excelente reputación. Si bien se trata de una marca de lujo cuyos precios difícilmente puedan considerar competitivos cuando se habla de tiendas online, la calidad de sus productos y el gran servicio de atención al cliente hacen que las opiniones sean mayormente positivas.

La diversificación de productos de la marca de lujo ayudó a ganar mayor presencia en el mercado. Pero también una estrategia de marketing y diseño que apuntó a crear colecciones específicas y renovaciones mensuales de productos con diseñadores de alto nivel. Las redes sociales y los influencers le han dado una nueva impronta a la imagen de Moncler, acercando aún más a la marca con el público juvenil.

Consultas y problemas técnicos

Otro punto muy positivo en las opiniones acerca de compras online en Moncler, es la atención al cliente. Ante cualquier eventualidad o posible retraso en el envío, los encargados del área online mantienen las vías de comunicación abierta y con respuesta rápida a cualquier consulta.

La plataforma Moncler funciona en cualquier navegador web y permite una navegación rápida e intuitiva a través de un sistema organizado de etiquetas y categorías de ropa y accesorios para hombre, mujer y niños.

Compras online, reservas y tiempos de envío

La tienda online de Moncler viene acumulando varios años consecutivos de números positivos. Detrás de este acompañamiento del público se encuentra un sistema de entregas y compras online muy cuidado. Es posible reservar productos que no se encuentran disponibles, y desde la propia interfaz se muestra el tiempo estimado de entrega.

Además, se realizan envíos a todas partes del mundo y con un sistema de seguimiento en tiempo real muy confiable y fácil de interpretar. Eso, unido a una atención al cliente siempre presente, le han valido a la firma un amplio número de clientes satisfechos y fieles que siguen sumándose a cada propuesta y colección que lleva adelante Moncler.

Nuestra Opinión

Productos