Opiniones de Polin et Moi

opinión polin et moi

En el mundo de la moda, pocas marcas logran combinar una estética encantadora con una misión inspiradora. Polín et Moi, una marca nacida del sueño y la dedicación de Mercedes Marrero, es una de esas joyas raras. Fundada en 2015 por sus hijos Víctor y Nuria, la firma destaca por su estilo afrancesado y mediterráneo, ofreciendo piezas atemporales que resaltan la belleza en los pequeños detalles. Pero más allá de su oferta de moda, la marca se ha convertido en un faro de autenticidad y cuidado personal. En este articulo vamos a dar nuestra opinión acerca de la marca.

Las Tallas de Polin Et Moi

Las tallas son un gran quebradero de cabeza cuando estás buscando artículos de vestir. Siempre es bueno que sepas las especificidades de la marca por la que apuestas. Polin Et Moi tiene un tallaje más grande que la media. Por eso, compra siempre una talla por debajo de la tuya. Ejemplo si eres M elige la S.

No tengas miedo si te equivocas comprando una ropa a tu medida la primera vez. En estas ocasiones la devolución es gratis, excepto los artículos en rebaja o de invitación. Estos si presentan coste de devolución.

Polín Et Moi es una tienda fiable

Considerando la seguridad para efectuar compras y la velocidad con que se realizan los pedidos, Polín Et Moi es una tienda super fiable. Además, como otros locales de venta, tienes la posibilidad de hacer tus pedidos online.

Hay un dato que refleja la seguridad de Polín Et Moi y es la marca que usa la familia real española. Por su estilo en memoria de lo bohemio y conservando un poco lo colorido.

Algo negativo de la tienda son sus compras por la página web, en ocasiones da problema, tiende a caerse más de lo normal.

Polín Et Moi es ante todo calidad

La calidad de los productos que oferta la firma es muy buena. Esto es en parte debido a su política de precios bien establecida y prevista según la calidad de las prendas. Destaca la transpirabilidad de la tela, un corte delicado pero sólido y una estructura clara sin imperfecciones.

Los detalles de las prendas de la marca están hechos a mano y la mayoría son únicos en sus productos. Esto diferencia la marca de otros competidores que usan detalles en serie y no marcan la silueta del cuerpo. La ropa sí dispone de un patronaje definido.

La durabilidad de las prendas reside precisamente en la calidad de las costuras y los cortes. Si bien esto encarece los artículos, la pieza de ropa que elijas te acompañará por muchos años.

El mercado de Polín Et Moi se expande

El mercado de esta tienda se expande constantemente y está previsto que siga en ascenso. Actualmente posee más de 7 tiendas en físico en España. Dentro de la red de tiendas de El Corte Inglés encuentras esta marca.

Si no tienes acceso a las tiendas físicas, no te preocupes, el fuerte de la marca se asienta en las redes. La pandemia ayudó a que la tienda creciera y se expandiera. Siendo reconocida como una de las empresas de esta industria más beneficiadas y de mayor renombre.

Polín Et Moi, un sentimiento nacional

La marca está en crecimiento hacia nuevos mercados. La creadora de la marca confirmó que no quieren perder esta característica tan inusual en estos tiempos.

No es un rechazo a los textiles asiáticos, al respecto dijo “que lo importante para la marca no es abaratar los artículos, sino mantener la confianza de los compradores y del resultado en sí”.

Nuestra opinión:

Producto