Opiniones de NewChic, ¿es seguro?

opiniones newchic

En las compras por Internet, es fundamental conocer la fiabilidad y reputación de las tiendas antes de realizar cualquier tipo de transacción. NewChic, una plataforma de moda, ha generado interés entre los consumidores debido a su amplio catálogo de productos y atractivas ofertas. Sin embargo, ¿es realmente una opción confiable para realizar nuestras compras? En este artículo, analizaremos las opiniones de clientes, así como los métodos de pago y envío que ofrece NewChic, para brindarte una visión más clara.

Métodos de pago

Tiene una amplia variedad de opciones para realizar pagos, incluyendo tarjetas de crédito como VISA y MasterCard, servicios de pago electrónico como PayPal, sistemas de pago locales como OXXO, Sofort, BKM Express, Ebanking y Multibanco, así como transferencias bancarias.

Métodos de envío y tiempos de entrega

Da la elección a sus clientes dos opciones de envío: el Envío Estándar y el Envío Express. El primero tarda entre 15 y 35 días laborales en llegar, siendo gratuito para compras superiores a 110,90€. Por otro lado, el Envío Express demora entre 10 y 15 días laborales, ofreciendo envío gratuito para pedidos por encima de 129,54€. Los clientes pueden elegir el método de envío que prefieran al momento de realizar la compra.

Opiniones de clientes de NewChic

Las opiniones de los clientes varían, presentando tanto experiencias positivas como negativas:

• Algunos clientes han comentado ciertos problemas con la entrega de sus paquetes, esperando hasta dos meses sin recibir una solución satisfactoria por parte de la empresa.
  • Otros han experimentado inconvenientes con las tallas, los costes de envío para cambios y devoluciones, y cobros duplicados, a pesar de recibir respuestas del servicio de atención al cliente.
  • En contraste, hay quienes reportan una buena experiencia con el servicio postventa, siendo reembolsados en caso de errores en las tallas y recibiendo envíos rápidos al optar por el servicio Express.
  • Otros resaltan la amplia variedad de productos y la posibilidad de encontrar artículos bonitos y a buen precio, siempre y cuando se busque con paciencia.
  • También indican que la calidad, el color y la talla de los productos recibidos cumplen con sus expectativas y recomiendan NewChic como una tienda confiable.
  • No obstante, hay quienes han experimentado retrasos en los envíos, falta de inventario y falta de seguimiento del paquete, lo que ha generado inseguridad en la transacción y descontento con la empresa.

Nuestra Opinión

Producto