Las Mejores Escuelas de Moda en Madrid

Madrid cosmopolita, llena de riquezas por su historia, arte, cultura, cocina, música y ciencia, por lo que pocos otros lugares pueden competir con Madrid para estudiar moda con programas increíbles que pueden enseñar sobre el diseño y las tendencias en materia de ropa, accesorios y calzado.

A continuación, te presentamos una lista de las mejores escuelas de moda en Madrid donde más late el corazón de la moda española.

Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE)

Mejores Escuelas de Moda en Madrid    ESNE

El sector de la moda está constantemente innovando. Por lo que esta escuela es una opción ideal con todas sus instalaciones provistas del mayor avance tecnológico para ofrecer un sobresaliente plan de estudios.

Una de las preferidas por los estudiantes de diseño de moda, ya que esta escuela fue pionera al ofrecer el grado oficial por primera vez en España, así que está muy adelantada en esta área de tecnologías implementadas para la enseñanza. Cuenta con múltiples salidas al mercado laboral impulsándote a crear tu propio negocio de moda online o dirigir campañas de marketing de cualquier firma de moda.

Escuela Diseño de Moda Kroom Dos

escuela de moda en madrid Kroomdos

Otra de las mejores escuelas de moda en Madrid que promete una educación completa de moda, diseño y tendencias. Tiene para ofrecer una infinidad de programas y cursos, de los cuales, si te entusiasman las colecciones de ropa o siempre has deseado incursionar en las posibilidades de desenvolverte en este medio tan exclusivo merece la pena que lo hagas aspirando a una enseñanza de calidad y a la obtención del título correspondiente.

Se trata de una escuela no solo para aprender sobre diseño de moda en Madrid, sino buscar establecer un enlace con la propia industria, dando paso a incluso participar en diversidad de eventos con otros alumnos y así facilitar entradas al mundo de la moda una vez culminados los estudios.

Escuela de Diseño y Moda ISA

Mejores Escuelas de Moda en Madrid ISA

Es un centro acreditado por una experiencia de más de 30 años donde objetivo inicial era formar profesionales en el mundo de la moda y en la actualidad ofrece una enseñanza de calidad relacionada con la moda.

Es una escuela que brinda una serie de cursos sobre ilustración de diseño, patronaje y confección en alta costura. Además, ha actualizado constantemente sus tendencias y los nuevos métodos de diseño por lo que ha añadido cursos innovadores como por ejemplo, el de sastrería de caballero.

Academia Vélez-Per, Escuela de Diseño y Moda

Mejores Escuelas de Moda en Madrid Academia Vélez-Per

Esta es una escuela de moda en Madrid para estudiar diseño, ofreciendo cursos en diseño, moda, estilismo, creación de moda o patronaje digitales. Esta escuela cuenta también con otros cursos y programas vanguardistas como lencería y corsetería, bordados en pedrería con las técnicas más innovadoras utilizadas en reconocidas casas como Dior o Chanel.

Son reconocidos por su educación personalizada, la duración de los cursos transcurre por objetivos alcanzados y son respetados los tiempos de cada alumno en particular.

La Tecnocreativa

Esta es una de las mejores escuelas de moda en Madrid para estudiar diseño, orientada en conservar tareas que se estaban dejando de lado, considerando que no había un relevo generacional, como, por ejemplo, sastres, modelistas entre otros.

Pero aparte de basarse en estas tareas más tradicionales, es una escuela que también busca formar estudiantes en las áreas más más innovadoras y llenas de vanguardia en una de las ciudades con más encanto de Europa.

Lo tiene todo: atractivas instalaciones, una orientación fenomenal del diseño, extraordinarias oportunidades de desarrollo profesional y la oportunidad de estudiar diseño en Madrid. Esta escuela cuenta con cursos y programas vanguardistas que admiran el pasado de esta cosmopolita en el diseño, comprenden su presente y preparan a sus estudiantes para el futuro del diseño, no solo en Madrid, sino en cualquier parte del mundo.

IADE

Una de las mejores escuelas de moda en Madrid ya que cuenta con una experiencia de más de cinco décadas formando a profesionales del diseño conocida como una prestigiosa escuela y vanguardista enfocada en el diseño nacional e internacional.

Ofrece cursos de diseño y moda donde evidentemente el principal objetivo es la inclusión laboral en el mundo de la moda. Por lo que sus programas buscan impulsar la capacidad de innovación y la vanguardia en el diseño, así como el ingreso a un sector en evolución y la toma de decisiones en el ambiente empresarial.

INNADI

Es una escuela enfocada en abarcar varias especialidades del diseño, siendo un centro especializado en la educación sobre el Diseño de Moda y de interiores, además de cumplir la función de centro/laboratorio de diseñadores donde se facilita un espacio creativo donde los alumnos pueden compartir opiniones y prácticas con otros estudiantes o profesionales.