¿Dónde hace la ropa Michael Kors?

donde fabrica michael kors

Michael Kors es una marca de lujo estadounidense reconocida por sus diseños de moda y accesorios de lujo. Es una de las principales marcas de moda de lujo a nivel mundial, con presencia en más de 85 países. La marca se enfoca en la producción de prendas de vestir, calzado, bolsos y accesorios, entre otros.

Michael Kors fabrica sus prendas de vestir, zapatos, gafas de sol y otros accesorios en fábricas ubicadas alrededor del mundo. Estas fábricas están ubicadas en países como China, Vietnam, Bangladesh, India, Tailandia y Brasil. Las fábricas y proveedores seleccionados cumplen con los estándares de calidad de la empresa y cumplen con los estándares de seguridad exigidos por la marca.

La marca también se esfuerza por utilizar materiales de la más alta calidad en todos sus productos. Esto garantiza que los productos sean duraderos y resistentes al desgaste. Estos materiales incluyen algodón, lino, seda, poliéster, cuero y materiales sintéticos.

Michael Kors también se asegura de que los productos sean libres de productos químicos nocivos y no sean dañinos para el medio ambiente. Además se ocupan de asegurarse de que los trabajadores de sus fábricas tengan un trato justo. La marca se asegura de que todos los trabajadores reciban un salario digno y que tengan un entorno de trabajo seguro.