¿Cuántos marcas existen dentro de Armani?

firmas armani

Armani es una marca de moda italiana que ofrece una variedad de productos de lujo para hombres, mujeres y niños. Esta marca está presente en todo el mundo y sigue expandiendo su alcance a través de una serie de diferentes firmas y líneas de productos. En este artículo, vamos a hablar de las diferentes firmas y marcas de Armani y los productos que ofrecen.

Armani Casa

Armani Casa ofrece una variedad de productos para el hogar, desde muebles hasta accesorios decorativos. Esta firma se especializa en productos de lujo para el hogar, como muebles de cuero, alfombras, lámparas y otros accesorios de diseño. También ofrecen una línea de ropa de cama de lujo, artículos para el baño y otros productos para la casa.

Armani Cosmetics

Armani Cosmetics es una firma de maquillaje y productos de cuidado de la piel de Armani. Ofrecen una variedad de productos para el cuidado de la piel, como sueros, tónicos, cremas hidratantes y máscaras faciales. También tienen una amplia gama de productos de maquillaje, como sombras de ojos, colorete, brillos labiales y delineadores.

Hoteles Armani

Hoteles Armani es una cadena de hoteles de lujo en todo el mundo. Ofrecen servicios de lujo y comodidades de primera clase para sus huéspedes. Los hoteles de Armani ofrecen habitaciones de lujo, suites de lujo, restaurantes gourmet, salones de belleza y spa, y una variedad de entretenimiento y actividades al aire libre.

Armani Dolci

Armani Dolci es una firma de dulces de Armani. Ofrecen una variedad de dulces, desde chocolates y pasteles hasta helados y golosinas. Esta firma ofrece una variedad de sabores y productos dulces para satisfacer todos los gustos.

Armani Exchange

Armani Exchange es una línea de ropa de moda informal de Armani. Esta firma ofrece una variedad de ropa de moda urbana, desde camisetas, pantalones vaqueros y chaquetas hasta zapatos y accesorios. Esta línea se dirige a los jóvenes que buscan un estilo de moda casual, relajado y moderno.

Armani Jeans

Armani Jeans es una marca de pantalones vaqueros. Esta marca ofrece pantalones vaqueros de diferentes estilos, desde ajustados hasta rectos. Los pantalones vaqueros Armani también están disponibles en una variedad de colores y tejidos, desde algodón y lino hasta pana y mezclilla.

Emporio Armani (incluye EA7)

Emporio Armani es una línea de lujo de moda para hombres y mujeres de Armani. Esta firma ofrece una variedad de productos, desde ropa hecha a mano hasta zapatos y accesorios. Esta línea también incluye la línea EA7, que ofrece productos deportivos de lujo para hombres y mujeres.

Armani Collezioni

Armani Collezioni es una línea de ropa de moda para hombres y mujeres de Armani. Esta línea ofrece una variedad de ropa de moda, desde chaquetas, camisas y pantalones a vestidos, faldas y blusas. Esta línea también ofrece una variedad de productos de lujo, como abrigos, chaquetas de piel y botas.