Cómo hacer una devolución en Privé by Zalando

Publicada el Categorizado como Marcas
devolucion en prive by zalando
¡Comparte con familiares y amigos!

En ocasiones, puedes cambiar de opinión después de hacer un pedido. En cualquiera de estos casos, no hay de qué preocuparse. Con Privé by Zalando, tienes la flexibilidad de devolver los productos fácilmente y de forma gratuita, lo que significa que puedes comprar con total confianza, sabiendo que siempre tendrás la opción de devolver si algo no te convence. Vamos a ver como puedes hacer la devolución:

Paso a Paso

Si quieres devolver un artículo que has comprado en Zalando Privé, dispones de 60 días después de la entrega para hacerlo, sin necesidad de asumir los gastos de envío.

1 Accede a tu cuenta en el portal, y bajo la sección «Pedidos y devoluciones», selecciona los productos que deseas devolver y especifica tus motivos.

2 A continuación, descarga e imprime la etiqueta de devolución.

3 Prepara tu paquete colocando los productos, en su embalaje original, dentro de una caja. Asegúrate de incluir la mitad de la etiqueta de devolución (donde indicaste los motivos de la devolución) dentro de la caja, y coloca la otra mitad en la parte exterior.

4 Finalmente, lleva el paquete a tu oficina de Correos más cercana o utiliza un dispositivo de CityPaq para completar la devolución.

Reembolso de tu devolución

Una vez que el paquete llegue a nuestro centro de logística, procederemos a reembolsarte el importe de los productos. Este proceso puede tomar hasta 10 días desde el momento que depositas el paquete en Correos. Si decides devolver un pedido completo, también te reembolsaremos los gastos de envío originales.

El reembolso se hará según tu método de pago original: a tu tarjeta de crédito, a tu cuenta de PayPal o por transferencia bancaria.

Importante: algunas compañías de tarjetas de crédito pueden mostrar el reembolso en la fecha de la compra original.

Notificación de la recepción

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando tu devolución haya sido recibida y procesada en nuestro almacén. Este proceso normalmente puede demorarse hasta 10 días laborables desde el envío de tu devolución. Puede ser que haya un retraso adicional antes de que veas reflejado el reembolso en tu cuenta.

¿Quién asume los gastos de devolución?

Privé by Zalando asume todos los gastos de devolución.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *